Call Us Today: 919.419.3484

Book Your Stay

Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Lo único que supera los modernos, coloridos y elevados edificios del Divi Aruba Phoenix Beach Resort es la gran extensión de playas de arena completamente blanca que los rodea. Nuestro resort tropical frente a la playa está situado en la famosa playa Palm en Aruba, que ofrece vistas imponentes del Caribe.

Pase sus días relajándose en la arena mientras las olas de agua azul cristalina bañan la costa, nadando en una de nuestras tres piscinas de agua dulce, o rejuveneciendo sus músculos en los jacuzzis y en la piscina de hidromasajes después de un día de excursión. 

Póngase cómodo, relájese y disfrute de nuestros servicios y atracciones

En el Divi Aruba Phoenix Beach Resort, obtiene mucho más de lo que paga. Con acceso a los servicios combinados de un complejo de cinco resorts Divi en Aruba, ofrecemos el mejor valor y la mayor diversión a cambio de su dinero. Pase el rato en la playa, disfrute de bebidas o comidas recién preparadas, compre prendas de vestir y trajes de baño tropicales, o ponga a prueba sus habilidades en las canchas de tenis del resort. Le proporcionaremos todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones y que lo único que tenga que hacer sea ponerse cómodo y relajarse.

Servicios y atracciones en el Divi Aruba Phoenix Beach Resort

  • Comidas al aire libre en el restaurante PureBeach
  • Comidas frente a la playa en en restaurante PureOcean
  • Mercado y delicatessen franceses
  • Servicios de recepción y asistencia a turistas
  • Bañeras de hidromasaje y jacuzzis al aire libre
  • Cabañas y bar cerca de la piscina
  • Personal multilingüe (inglés, español y holandés)
  • Actividades recreativas
  • Alquiler de vehículos Hertz
  • Acceso Wi-Fi gratuito ilimitado

Espaciosas suites con vistas del océano

Después de pasar tiempo en la playa o hacer esnórquel todo el día, descanse en una de nuestras cómodas y espaciosas suites. La alegre y colorida decoración caribeña y las fabulosas instalaciones de nuestras suites le hacen sentir en casa, pero en un ambiente tropical. Puede relajarse sintiendo la brisa refrescante de la isla en su balcón privado o ver uno de sus programas de televisión por cable favoritos en nuestros televisores de pantalla plana.

El Divi Aruba Phoenix Beach Resort le ofrece ocho tipos de suites:

Habitaciones tipo estudio, equipadas con una cama matrimonial y un sofá cama.
Suites de una habitación, que ofrecen una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.
Suites de dos habitaciones, con una cama matrimonial grande en ambas habitaciones, un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar y dos baños privados.
Suites tipo estudio en el edificio Beach Tower, bien equipadas con una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial.
Suites de una habitación en el edificio Beach Tower, que ofrecen una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.
Suites de dos habitaciones en el edificio Beach Tower, que combinan nuestra suite de una habitación y una suite tipo estudio contigua con una puerta que las comunica.
Áticos de dos habitaciones en el edificio Beach Tower, que son suites de dos niveles con capacidad para seis personas e incluyen cocina completamente equipada y dos baños.
Áticos de tres habitaciones en el edificio Beach Tower, que son suites de dos niveles con capacidad para ocho personas e incluyen cocina completamente equipada y tres baños.

Actividades en tierra y en el mar

Disfrute de las mejores vacaciones de su vida en el Divi Aruba Phoenix Beach Resort. Hay tanto que hacer en nuestro resort de cuatro estrellas frente a la playa, pero si nosotros no tenemos la actividad que busca, uno de nuestros otros cuatro resorts Divi la tendrá. El Divi Aruba Phoenix Beach Resort está cerca de muchas atracciones de la isla y está ubicado en dos de las playas más populares de Aruba: playa Palm y playa Druif. 

Romántica cena al atardecer en la playa

Refrésquese después de un día lleno de actividades divertidas con las deliciosas opciones de comidas que ofrece el Divi Aruba Phoenix Beach Resort. En nuestro resort puede decidirse por una comida informal o bien una cena elegante en alguno de nuestros tres restaurantes: El bar y restaurante Pure Beach Lounge, el restaurante PureOcean Beachside Dining, y el mercado y delicatessen franceses. También está disponible el servicio a la habitación para esas noches en las que prefiera relajarse en su suite. 

Consiéntase en nuestro spa

En sus vacaciones en el Caribe, piense en su disfrute personal dedicándose tiempo en el spa del Divi Aruba Phoenix Beach Resort. Nuestros completos servicios en el gimnasio y spa están a la disposición de todos los huéspedes del resort para que disfruten de masajes relajantes, máscaras faciales rejuvenecedoras y entrenamiento de acondicionamiento físico. Usted podrá disfrutar de un lujoso tratamiento en una de las tranquilas salas del spa o podemos acercarnos a su suite para ofrecerle servicios sin que tenga que salir de su habitación.

El destino perfecto para su boda

Contraiga nupcias en la apacible playa Palm frente al Divi Aruba Phoenix Beach Resort. Caminará por un pasillo de arena y pronunciará sus votos matrimoniales mientras las palmeras se balancean al viento y las olas rompen en la costa. No existe mejor atmósfera para una boda que este ambiente tropical.

Amplio espacio para grupos

Asegúrese de que todos sus seres queridos le acompañen a celebrar su boda con nuestros servicios de reservaciones para grupos. Nuestro departamento de servicios para grupos responderá con gusto sus preguntas o le ayudará a hacer su reservación.

Para más información, comuníquese con resorts Divi:
Holanda/Reino Unido - 31 (0) 20 664 8512 info@caribbeanreflections.nl
Centro y norte de Europa - 49 (0) 228 971 44 954 diviresorts@axiseuro.com
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú: Jorge Castillo - 54 (0) 114 314 5700 diviconosur@gatinter.com
Colombia, Panamá, Ecuador: Laura Bautista - 57 (0) 135 93 421 laurab@megaresorts.com
Venezuela: Lucrecia Laborde - 58 (0) 414 287 7604 lucrecial@megaresorts.com

What's Hot in the Caribbean

    View All News & Events
    Picture Yourself Here

    Get in Touch with Divi

    Explore theIslands