Call Us Today: 919.419.3484

Book Your Stay

Divi Southwinds Beach Resort en primera línea de playa en Barbados

Espectaculares playas. Animados festivales. Palmeras que se balancean al viento. Cultura colorida. Disfrute de lo mejor de Barbados cuando se quede en el Divi Southwinds Beach Resort.

Nuestra ubicación en St. Lawrence Gap significa que estará cerca de una gran variedad de opciones de gastronomía y entretenimiento durante su estadía. Nuestro calificado personal de expertos caribeños le proporcionará información privilegiada sobre la isla y todo lo que ofrece. Y lo mejor de todo es que nuestras suites con cocinas completamente equipadas y los generosos servicios y atracciones del resort le permitirán dejar atrás todas sus preocupaciones mientras saca el mayor provecho de sus vacaciones en la isla.

Servicios adecuados para la diversión familiar

Tanto los viajeros adultos como las familias adoran lo que ofrece el Divi Southwinds Beach Resort. Los adultos disfrutan de las cenas frente a la playa, la ubicación excepcional, las tres piscinas de agua dulce, nuestros servicios de spa y el hospedaje espacioso. A los niños les encanta todo lo que pueden hacer en el Divi Southwinds, como por ejemplo, las actividades diseñadas específicamente para la diversión de nuestros huéspedes más pequeños hasta 12 años de edad.

Entre otros servicios y atracciones se encuentran:

  • Campo de golfilto de 9 hoyos
  • Áreas alrededor de la piscina
  • Servicios de recepción y asistencia a turistas
  • Centro de entrenamiento físico
  • Lugares para celebración de eventos
  • Acceso Wi-Fi gratuito ilimitado

Suites y villas de playa completamente equipadas

Imagínese levantarse cada mañana y salir a disfrutar de la felicidad tropical. Nuestras suites y villas permiten que este sueño se haga realidad. Todas nuestras suites proporcionan cocina completamente equipada, televisor, aire condicionado y cajas de seguridad en las habitaciones, junto con todo lo demás que usted necesita para las vacaciones perfectas.

Villas de playa, con una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar, además de patios o balcones privados con vistas panorámicas del océano.

Suites de una habitación, con vistas a la piscina o a los jardines desde un espacioso balcón o patio privado y a pocos pasos de la playa, equipadas con una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.

Suites de dos habitaciones, con toda la comodidad de la suite de una habitación y una habitación adicional con dos camas sencillas, son la opción ideal para unas vacaciones familiares.

Explore Barbados

El Divi Southwinds está ubicado justo en el St. Lawrence Gap, el distrito más popular de Barbados para la gastronomía y el entretenimiento, que ofrece opciones apropiadas para la familia y una vida nocturna animada para los adultos.

En nuestro resort también ofrecemos muchas actividades desde tomar el sol en nuestras instalaciones hasta la pesca y el kitesurf. Estamos a poca distancia de muchos de los interesantes recursos históricos y naturales de la isla. ¡Nunca se aburrirá en Barbados!

Eventos tropicales en grupo en Barbados

Planifique su próximo evento en grupo en el hermoso Divi Southwinds Beach Resort en Barbados. Con una amplia variedad de espacios para eventos bajo techo y al aire libre que dan cabida a un máximo de 350 invitados, su actividad de negocios, boda o reunión familiar será inolvidable. Agasaje a sus invitados con una recepción de pie o un banquete en el que los comensales estén cómodamente sentados con el disfrute de las vistas exóticas de uno de nuestros tres versátiles espacios.

Relájese. Libérese. Renuévese en el spa.

El Divi Southwinds es más que un hotel: es un completo centro vacacional con los servicios de un spa en la isla de Barbados. Disfrute de la relajación total y desconéctese del mundo exterior en nuestro spa en el Divi Southwinds Resort de Barbados. Nuestro personal especializado ofrece toda una gama de masajes y servicios estéticos que le ayudarán a relajarse sin tener que salir del resort. 

Para más información, comuníquese con resorts Divi:

Holanda/Reino Unido - 31 (0) 20 664 8512 info@caribbeanreflections.nl
Centro y norte de Europa - 49 (0) 228 971 44 954 diviresorts@axiseuro.com
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú: Jorge Castillo - 54 (0) 114 314 5700 diviconosur@gatinter.com
Colombia, Panamá, Ecuador: Laura Bautista - 57 (0) 135 93 421 laurab@megaresorts.com
Venezuela: Lucrecia Laborde - 58 (0) 414 287 7604 lucrecial@megaresorts.com

What's Hot in the Caribbean

    View All News & Events
    Picture Yourself Here

    Get in Touch with Divi

    Explore theIslands