Call Us Today: 919.419.3484

Book Your Stay

Divi Village Golf & Beach Resort

Imagínese levantándose, caminando a la playa y pasando el día al sol en las arenas blancas y con las olas azules cristalinas rompiendo en la costa, o disfrutando de The Links en el Divi Aruba, nuestro espléndido campo de golf de 9 hoyos. Cuando pasa sus vacaciones en el Divi Village Golf & Beach Resort en Aruba, no tiene que imaginarlo, porque justamente eso es lo que puede hacer cada día.  

Servicios y atracciones en el resort

Para que su estadía sea cómoda e inolvidable, nuestro resort ofrece los mejores servicios y atracciones. Desde golf y tenis hasta piscinas y actividades frente a la playa, sus vacaciones en Aruba serán un éxito total de relajación.

En el resort encontrará:

  • Piscinas completamente equipadas
  • Servicios de recepción y asistencia a turistas
  • Alquiler de equipos para deportes acuáticos
  • Spa de belleza New Image Aruba
  • Comidas informales en Mulligans
  • Comidas alrededor de la piscina en el café Sea Breeze
  • Cenas elegantes en Windows on Aruba
  • Animado bar frente a la playa
  • Servicio de cambio de divisas
  • Cibercafés y quioscos con acceso a Internet
  • Acceso Wi-Fi gratuito ilimitado

Hospedaje espacioso

El Divi Village Golf & Beach Resort ofrece espaciosas suites y villas alrededor del área de la piscina, con balcones o patios desde los que disfrutará de hermosas vistas al océano y a los jardines, y cocinas completamente equipadas. También ofrecemos suites superiores con vistas a los campos de golf, alrededor de nuestra magnífica piscina de forma libre y bar dentro de la misma piscina. 

Habitaciones tipo estudio, para cuatro personas con una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial.
Suites de una habitación, para cuatro personas con más privacidad, equipadas con una cama matrimonial grande en la habitación y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.
Áticos de dos habitaciones, excelentes para grupos de amigos o familias numerosas; con capacidad para seis personas, están equipados con una cama matrimonial grande en cada habitación y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.

Villas de golf en el Divi Village

Hospedaje de lujo para los amantes del golf, las villas de golf privadas estilo hotel están rodeadas de nuestro campo de golf tropical de 9 hoyos, con escaleras de caracol y bañeras de hidromasaje en la terraza.

Villas de golf tipo estudio, con vista a la piscina o a los jardines, tienen capacidad para un máximo de cuatro personas con una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial.
Villas de golf de una habitación, ofrecen alojamiento espacioso con una cama matrimonial grande en la habitación y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.

Actividades para todas las edades

Usted decide lo que hará de su estadía en el Divi Village Golf & Beach Resort. Ya sea que quiera tumbarse todo el día en la playa o llenar cada día con innumerables actividades, tenemos algo para su estilo de vacaciones.

Nuestro resort ofrece el único muro de escalada en roca de la isla, que tiene 9 metros de altura. También ofrecemos alquiler de muchos tipos de embarcaciones acuáticas, tales como catamaranes, balsas y canoas, o puede aprender a hacer windsurf con la ayuda de nuestros experimentados instructores.

Un juego de golf con seguridad está en su futuro cuando se hospede con nosotros, puesto que le ofrecemos nuestro campo de golf de nueve hoyos justo aquí en nuestro resort. The Links en el Divi Aruba tiene un hermoso diseño paisajístico y muchos de los hoyos se encuentran sobre el agua, por lo que cada juego es un desafío. 

Spa

El Divi Village Golf & Beach Resort ofrece la máxima oportunidad para que se relaje y desconecte durante su estadía en Aruba con un spa en el mismo resort, el New Image Aruba. Este minispa se encuentra cerca de la piscina y ofrece todos los servicios entre los que se encuentran una amplia gama de tratamientos corporales y masajes. El spa Indulgence by the Sea también está en las inmediaciones, en el Divi Aruba y el Divi Tamarjin. 

Golf

Perfeccione su golpe de golf con las olas del océano rompiendo en la costa como ruido de fondo en The Links en el Divi Aruba. Este campo de golf de nueve hoyos con diseño paisajista tropical se encuentra en nuestro resort, rodeado de numerosas villas vacacionales. The Links está abierto al público, aunque los huéspedes del Divi reciben horarios preferenciales. 

Bodas

No existe un ambiente más romántico para dar el sí que las hermosas playas de Aruba. Haga su juramento de fidelidad en una clásica ceremonia en la playa o puede elegir un evento al atardecer en el césped verde esmeralda del campo de golf The Links, que está emplazado entre cascadas de cuidadoso diseño paisajístico tropical y el hermoso cielo de Aruba. 

Diversión caribeña para todos

Añada el toque caribeño a su próximo evento. Ya sea que esté planificando un evento de negocios o una reunión familiar por alguna ocasión especial, el Divi Village Golf & Beach Resort ofrece vistas impresionantes, los sabores de la isla y hospedaje relajante para todos.  Con espacios interiores y al aire libre, servicio de banquetes y reservaciones en bloques de habitaciones para grupos, pronto descubrirá que este resort es un destino favorito para estadías en grupos.

Para más información, comuníquese con resorts Divi:

Holanda/Reino Unido - 31 (0) 20 664 8512 info@caribbeanreflections.nl
Centro y norte de Europa - 49 (0) 228 971 44 954 diviresorts@axiseuro.com
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú: Jorge Castillo - 54 (0) 114 314 5700 diviconosur@gatinter.com
Colombia, Panamá, Ecuador: Laura Bautista - 57 (0) 135 93 421 laurab@megaresorts.com
Venezuela: Lucrecia Laborde - 58 (0) 414 287 7604 lucrecial@megaresorts.com

What's Hot in the Caribbean

    View All News & Events
    Picture Yourself Here

    Get in Touch with Divi

    Explore theIslands