Book Your Stay

LE DAMOS LA BIENVENIDA AL DIVI DUTCH VILLAGE BEACH RESORT EN ARUBA

¿Busca una escapada romántica y relajante en el trópico? El Divi Dutch Village Beach Resort es el lugar para usted. Enclavado en un exuberante jardín tropical rodeado de piscinas de agua dulce, el Divi Dutch Village Beach Resort es un centro vacacional de ambiente sereno que forma parte de la familia de resorts Divi en Aruba.

Aunque estamos ubicados en el corazón de la zona más animada de Aruba, nuestros cómodos servicios y atracciones, amplias suites y tranquilos planes de esparcimiento ofrecen el lugar perfecto para que las parejas y las familias de todas las generaciones se relajen.

Servicios y atracciones para todas las edades

Olvídese de sus preocupaciones y disfrute de todo lo que el Divi Dutch Village Beach Resort tiene para ofrecerle. Rejuvenezca pasando un día relajado en nuestro completo spa que se encuentra en las inmediaciones del Divi Dutch Village en el Divi Tamarijn; descanse en una de nuestras tres piscinas de agua dulce, o simplemente disfrute de un tranquilo día en su suite.

Entre otros servicios y atracciones se encuentran: 

  • Actividades recreativas
  • Almuerzos y refrigerios en la piscina en el Café Tiki Tiki
  • Canchas de tenis y campos de golf cercanos
  • Club de actividades infantiles en las inmediaciones
  • Personal multilingüe (inlés, holandés y español)
  • Acceso Wi-Fi gratuito ilimitado

Espaciosas suites con hermosas vistas

Las suites en el Divi Dutch Village Beach Resort lo transportarán a un lugar tropical con sus frescos tonos de azul y amarillo propios del Caribe. Completamente equipadas con las comodidades del hogar, nuestras suites también le permitirán disfrutar de impresionantes vistas que le recordarán que está de vacaciones.

Suite tipo estudio, equipada con una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial

Suite de una habitación, una opción espaciosa con una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.

Suite de dos habitaciones, con una cama matrimonial grande en ambas habitaciones y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar. Dos baños completos y un medio baño o aseo hacen que esta suite sea perfecta para familias numerosas.

Habitación matrimonial eficiente, una habitación más pequeña ideal para escapadas románticas con una cama matrimonial grande y vistas a los jardines.

Resort con facilidades de acceso

En el Divi Dutch Village Beach Resort apreciamos la visita de nuestros huéspedes con necesidades especiales y les hacemos sentir bienvenidos. Para asegurarnos de que cada huésped se sienta a gusto y cómodo, todas nuestras área públicas y la mayoría de las suites tienen acceso para silla de ruedas y barras de apoyo en los baños.

Un lugar de retiro tranquilo cerca de numerosas actividades en la isla

En el Divi Dutch Village Beach Resort, ofrecemos un lugar tranquilo para que las familias y parejas puedan relajarse y al mismo tiempo les hacemos sentir como en casa. Limitamos nuestras actividades en el resort para mantener una atmósfera de calma rodeada de jardines, aunque nuestros huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios y las atracciones que ofrece cualquiera de los cinco resorts Divi, que se encuentran a apenas unos minutos de distancia. Ya sea que usted quiera relajarse en la playa, disfrutar de sus bebidas favoritas todo el día o ir de excursión, son sus vacaciones así que podrá hacer lo que desee.

Para que su viaje sea aún mejor...

Para que se mantenga entretenido durante sus vacaciones, permítanos programar sus actividades. Nuestro coordinador de servicios completos, que está a su disposición en el Divi Village, puede hacer arreglos para actividades de esnórquel, paseos en bicicleta, fiestas en la playa, pesca de altura, excursiones de compras, y mucho más. Nuestros expertos caribeños pueden hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Espacios para conferencias perfectos para su evento

Realice su próximo evento en nuestra espaciosa área para conferencias en el casino Alhambra. Con un área de 300 metros cuadrados, tenemos tres salones de reunión y un amplio espacio al aire libre para recibir a su gran grupo de invitados, incluso áreas en la playa, varios restaurantes y la terraza en el restaurante Windows on Aruba. Nos complacerá dar un toque caribeño a su conferencia, convención, reunión o evento corporativo, evento sin fines de lucro o boda.

Para más información, comuníquese con resorts Divi:

Holanda/Reino Unido - 31 (0) 20 664 8512 info@caribbeanreflections.nl
Centro y norte de Europa - 49 (0) 228 971 44 954 diviresorts@axiseuro.com
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú: Jorge Castillo - 54 (0) 114 314 5700 diviconosur@gatinter.com
Colombia, Panamá, Ecuador: Laura Bautista - 57 (0) 135 93 421 laurab@megaresorts.com
Venezuela: Lucrecia Laborde - 58 (0) 414 287 7604 lucrecial@megaresorts.com



Explore the
Islands