Book Your Stay

Descubra el paraíso caribeño en Sint Maarten

Sint Maarten es el nombre de la parte neerlandesa de la isla caribeña de San Martín y uno de los principales destinos vacacionales en el Caribe.  Esta tranquila isla ofrece a los visitantes asombrosas playas de arenas blancas, brillantes aguas azules, opciones de compra y comidas y una emocionante vida nocturna.

Ya sea que quiera recargarse en la playa, disfrutar de los más animados clubs nocturnos en el Caribe o deleitarse con la suculenta gastronomía, el Divi Little Bay Beach Resort se lo ofrece todo. Traiga su sentido de la aventura y regrese a casa con recuerdos para toda la vida.  

Servicios y atracciones

Relájese y disfrute de todo lo que el Divi Little Bay Beach Resort tiene que ofrecerle. Con servicios y atracciones de lujo en el mismo resort, nos esforzamos por brindarle a nuestros huéspedes unas vacaciones excepcionales en el Caribe. Recargue sus energías, relájese o comience una nueva aventura cuando visite Sint Maarten.

El Divi Little Bay Beach Resort proporciona habitaciones espaciosas para sus huéspedes y toneladas de atracciones y servicios en el sitio:

  • Servicios de recepción y asistencia a turistas
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Centro de entrenamiento físico y spa con programas de tratamientos corporales diarios
  • Alquiler de ropa y equipos de playa
  • Bar en la playa
  • Tres piscinas
  • Servicio de cuidado infantil
  • Acceso Wi-Fi gratuito ilimitado

Moderno hospedaje tropical

Imagínese levantarse después de una noche de descanso reparador y salir a su balcón privado para disfrutar de la refrescante brisa del océano. No tiene que imaginarlo en el Divi Little Bay Beach Resort. Nuestras espaciosas habitaciones fueron diseñadas con su comodidad en mente. Elija una de nuestras cuatro habitaciones de lujo y venga a  darse un respiro en las mejores vacaciones de su vida en el Caribe.

Habitaciones frente a la playa, equipadas con una cama matrimonial grande o dos camas dobles, esta opción es perfecta para un máximo de cuatro huéspedes.

Suites de una habitación, para un máximo de cuatro personas, equipadas con una cama matrimonial grande o una cama matrimonial y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.

Habitaciones tipo estudio, equipadas con una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial con la opción de un jacuzzi.

Suites de una habitación tipo casita, una opción de lujo con una cocina hermosa y completamente equipada y topes de granito, baños con duchas termostáticas, y bellas vistas a la piscina y los jardines. Hasta cuatro huéspedes pueden dormir cómodamente en este tipo de suites que ofrecen una cama matrimonial grande y un sofá cama matrimonial en el área independiente del salón de estar.

Actividades

¿Está preparado para una aventura? Sint Maarten no lo decepcionará. Desde los deportes acuáticos hasta los emocionantes paseos en la isla, hay tantas aventuras apasionantes que disfrutar, tales como navegar, montar a caballo y degustar la gastronomía de categoría internacional de la isla. Aplíquese su protector solar, póngase sus sandalias y alístese para explorar Sint Maarten.

Opciones gastronómicas en nuestro resort en Sint Maarten

Ya sea que quiera llevar algo para comer en el camino mientras se dirige a su próxima aventura o relajarse durante una cena a la luz de las velas y frente a la playa, encontrará la opción de comida perfecta en Sint Maarten. El Divi Little Bay Beach Resort ofrece a sus huéspedes cuatro restaurantes en el resort: Toucan’s Café, Seabreeze Cafe, Bayview Café, y Gizmo’s Bar & Grill.

Si prefiere cenar en su habitación, podemos incluso llevarle los comestibles a su suite para que pueda cocinar usted mismo. Disfrute de la amplia variedad de deliciosas opciones gastronómicas diseñadas para satisfacer cada paladar. 

Hospedaje para grupos con un toque caribeño neerlandés

Con una amplia variedad de espacios de reunión y salas bajo techo y al aire libre muy versátiles, el Divi Little Bay Beach Resort tiene capacidad para un máximo de 500 invitados para su próximo evento. Desde reuniones familiares hasta bodas íntimas en la playa, sus invitados recordarán su evento especial en los años por venir. Comuníquese con nuestros expertos de planificación, quienes le ayudarán a organizar cualquier evento, desde reuniones de compañía hasta bellas bodas tropicales.

Para más información, comuníquese con resorts Divi:

Holanda/Reino Unido - 31 (0) 20 664 8512 info@caribbeanreflections.nl
Centro y norte de Europa - 49 (0) 228 971 44 954 diviresorts@axiseuro.com
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú: Jorge Castillo - 54 (0) 114 314 5700 diviconosur@gatinter.com
Colombia, Panamá, Ecuador: Laura Bautista - 57 (0) 135 93 421 laurab@megaresorts.com
Venezuela: Lucrecia Laborde - 58 (0) 414 287 7604 lucrecial@megaresorts.com


Explore the
Islands